En un mes comienza la instalación del césped sintético en Crucero del Norte

Es la proyección que hizo Fredy Vergara, inspector de la empresa Forbex que visitó el club Crucero del Norte. Inspeccionó las obras y estimó que “en mayo pueden estar compitiendo”.

Vergara, técnico de la empresa Forbex, tiene a su cargo la inspección de todas las canchas de hóckey sintético del país. Recientemente llegado de Resistencia, donde avanza una obra similar a la que se construye en Crucero, opinó en su visita a Santa Inés que “los trabajos que vienen realizando están muy bien encaminados , el club que tienen es espectacular. Ahora viene la etapa de nivelación que es delicada y cuando termine esa base ya se instala la carpeta de sintético”

Vergara, quien estará supervisando cada detalle cuando llegue el césped sintético al club, admitió que “en todo el país estamos instalando canchas gracias al gran impulso que significó que Las Leonas consiguieran el campeonato del Mundo en Rosario”.

A su turno Soledad Schile, del Departamento de Hóckey del club, agradeció la visita de Vergara y pidió que “para Semana Santa a parte de chocolates nos traigan la sintética. Estamos en esos cálculos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas