Se inauguró la muestra Culturas de Steve McCurry

Esta mañana en el Centro del Conocimiento se abiró la muestra «Culturas». Se trata de la primera exposición del año en la cual se puede disfrutar de más de 100 imágenes del reconocido fotógrafo Steve McCurry. La misma permanecerá en Posadas hasta el 24 de abril.

 

 

 

“Me impresionan y a su vez cuanto aprendemos”, ponderó un amante de las fotos que recorrió y disfrutó de cada imagen lograda por el reconocido fotógrafo internacional, Steve Mc Curry. La exposición se quedará en el Centro del Conocimiento hasta el 24 de abril.

“Deben aprovechar esta exposición de Culturas, a través del cual Mc Curry muestra la identidad de Afganistán, Tibet, China y la India que es un país que él ama. Lo resaltante de esto es que pudo fotografiar aspectos que se van perdiendo como por ejemplo ver a un ciudadano pakistaní con un turbante. Son trabajos increíbles”, enfatizó Virginia Fabri quien es la curadora de la exposición.

La foto que todos buscan es la de una niña afgana, conseguida en 1984. Mucho se generó a partir de esa primera toma, ya que Mc Curry la volvió a fotografiar años después.

“Si bien es un amante de la cultura asiática, Mc Curry también muestra por ejemplo una foto de una las Torres Gemelas en pleno derrumbe, y además de otros trabajos en diferentes partes del mundo”, culminó Fabri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas