Detuvieron a un olero que robó a una empleada e intentó abusar de ella

Un olerlo de 26 años de edad oriundo de la localidad de Oberá fue detenido ayer por la mañana por su presunta participación en los delitos de robo y abuso sexual a una empleada doméstica de 18 años en General Alvear. El acusado fue arrestado en medio de un operativo policial en el barrio Villa Falck al oeste de la ciudad obereña, donde además recuperaron un teléfono celular y algo de dinero supuestamente robado a la víctima de 18 años de edad.

El hecho ocurrió pasadas las 16:20 del  lunes,  cuando Liliana R. de 18 años empleada doméstica, caminaba por la ruta provincial  5 dirección Oberá hacia General Alvear y en proximidades al arroyo Guaviroba, fue interceptada por un sujeto masculino y joven, quien por medio de la fuerza y sin mediar palabras la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a un yerbal, donde intentó someterla sexualmente, oportunidad en que se resistió con golpes y gritos, logrando el abusador escapar con su teléfono celular y 18 pesos.

Tras las primeras averiguaciones se pudo establecer la presunta identidad del sujeto y el domicilio. Fue ayer por la mañana cuando efectivos de la comisaría de Alvear a cargo del Oficial Principal De Benito, llegaron hasta las calles Río Colorado y Roque Sáenz Peña y sorprendieron al malviviente  quien fue arrestado a disposición de la jueza en turno. En el mismo procedimiento los uniformados hallaron el teléfono celular y la suma de catorce pesos. Las actuaciones fueron caratuladas como delito contra la integridad sexual y robo, las mismas siguen su curso con intervención de la magistrada Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción Uno de Oberá.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas