Una experiencia espectacular de Safaris en el Iberá e Iguazú

Estancia Rincón del Socorro y Estancia San Alonso proponen Safaris en el Iberá e Iguazú con la opcion de volar por el Iberá y las cataratas para vivir una experiencia única y sentir el entorno natural que ofrecen tanto los Esteros del Iberá como las Cataratas del Iguazú.

Los programas que ofrecen estas estancias no sólo invitan a hospedarse en un ambiente de campo refinado y confortable, sino además a tomar contacto con la naturaleza, Son tres programas diseñados para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros tanto en tiempo como en cantidad y calidad de experiencias.

Safari Day Trip: Rain Forest Experience: Este programa de un día es ideal para apreciar el increíble tamaño de la Cataratas del Iguazú desde el aire. El programa comienza con el transfer desde el Aeropuerto de Iguazú en avioneta, volando hasta la isla San Alonso, donde se encuentra una de las estancias a orillas de la Laguna Paraná, que por su ubicación remota es sólo accesible por vía aérea.

Luego los anfitriones invitan a un almuerzo de campo con buenas carnes argentinas y bebidas nacionales. La vuelta al Aeropuerto incluye el paseo en avión por las magníficas Cataratas del Iguazú.

Safari, Dos noches: Savanah Experience: Luego de trasladar al pasajero en avioneta desde el Aeropuerto de Iguazú a Rincón del Socorro Lodge, se ofrece una estadía de dos noches con pensión completa, con todas las actividades de safari incluidas. Cabalgatas, navegar por el río y disfrutar de la vida silvestre, son algunas de las opciones.

El día tres, luego del desayuno, el visitante es trasladado en vuelo chárter al Aeropuerto de Iguazú, no sin antes sobrevolar durante 20 minutos las Cataratas del Iguazú, pasando por la Selva Tropical.

Safari, Tres noches: Luxury Safari + Gaucho Experience: En esta oportunidad el pasajero tendrá la posibilidad de disfrutar aún más la naturaleza. Luego de ser trasladado desde el Aeropuerto de Iguazú en avioneta, podrá elegir entre hospedarse en Rincón del Socorro o en San Alonso, dos noches con pensión completa y actividades de safari incluidas. El tercer día volará hacia la estancia que no haya elegido en la primera ocasión, se hospedará allí por una noche (con pensión completa y actividades incluidas) para finalmente el día cuatro volar en chárter al Aeropuerto y sobrevolar las Cataratas del Iguazú durante 20 minutos, además de la selva tropical, río arriba.

 

http://www.hoteliernews.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas