Proponen al ex diputado Ricardo Biazzi como candidato a gobernador

La propuesta es impulsada por la Federación de Agrupaciones Peronistas. El ex legislador negó cualquier tipo de ofrecimiento. Dijo que continúa trabajando “intensamente” en su actividad.

Fuentes del sindicalismo misionero que participan de esta negociación confirmaron hoy que la propuesta ya fue planteada a Biazzi y que el dirigente se habría manifestado dispuesto con este ofrecimiento.

 

Ante esta información, Misiones On Line habló con el ex diputado para corroborar este trascendido, pero Biazzi negó todo. Dijo que se encuentra alejado de la política y que trabaja “intensamente” en su actividad de docente y abogado.

 

Entre los gremios que avalan la eventual postulación de Biazzi se encuentra el Sindicato Gastronómico, Centro de Empleados de Comercio, UATRE y los gremios bancarios y panaderos.

 

Las mismas fuentes aseguran además que la posible candidatura cuenta también con el respaldo del diputado del Partido Agrario y Social (PAyS), Héctor “Cacho” Bárbaro, dirigente que forma parte de la mesa de partidos que trabajan en la conformación de un frente provincial opositor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas