“Me quiso matar para quedarse con mi marido”, aseguró la mujer apuñalada en San Pedro

Nancy Licus recibió varias puñaladas que la llevaron a perder un embarazo de cinco meses. Su recuperación es lenta pero constante y cree que en los próximos días recibirá el alta. La agresora, Rosana Bastita, se entregó a la policía y continúa a disposición de la justicia.

Nancy Licus de 21 años, continúa internada pero ha dejado la terapia intensiva y pasó a una sala común debido a su recuperación luego de recibir varias puñaladas que le  provocaron la pérdida de su embarazo de cinco meses.

 

 

El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro el 1º de marzo, cuando Rosana Batista de 19 años fue hasta la casa de Nancy y le dio varias puñaladas que le provocaron heridas en el cuello, tórax y el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, y luego derivada al Samic de Eldorado.

 

 

Nancy, dialogó con FM Show, y recordó que el día en que la hirieron se defendió hasta que perdió las fuerzas. “Me acuerdo que forcejeamos  pero me quedé sin fuerzas, después me tiro a la cama y ella me apuñaló varias veces. Yo creo que Rosana me quiso matar para quedarse con mi marido”.

 

La mujer admitió que no sabe si podrá volver a quedar embarazada debido a las graves heridas que recibió y cree que en 15 días los médicos le darían el alta.

 

 

La agresora por su parte, quien se entregó a  la policía tres días después del hecho, continúa a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas