Manifiestan la necesidad de un edificio nuevo para la escuela técnica Epet N° 26 de Bernardo Irigoyen

Ricardo López, docente de la escuela técnica Epet N° 26 de Bernardo Irigoyen marcó la necesidad que tiene la institución de contar con un nuevo edificio propio, ya que actualmente está funcionando de manera provisoria en el edificio de la escuela Nº 147 para adultos. Indicó que debido a esto de tener 50 alumnos matriculados el año pasado pasaron a tener en el 2011 solo 35”.

 


Ricardo López, docente de la Epet N° 26

Al respecto dijo que una de las carencias mas notorias en la localidad justamente es la falta de mano de obra calificada, por lo que muchas personas del pueblo optan por buscar profesionales de Brasil, por eso hay muchas expectativas de parte de los jóvenes para que puedan capacitarse” contó.

“La escuela ya cuenta con un buen plantel docente, pero no tenemos las comodidades necesarias para el taller por ejemplo que ahora funciona en el Parque Vial Automotor la localidad”.

Por último indicó que “este año es crucial para nosotros ya que al año que viene ya se abriría el tercer año, ya que actualmente contamos con primero y segundo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas