Array

Mañana de pesca y tarde de velas, las propuestas para disfrutar de la Costanera

El domingo 20 de marzo, desde las 8 hasta las 11 horas, en el primer tramo de la Costanera, se desarrollará la segunda fecha del Torneo de Pesca de Costa “Ciudad de Posadas”. Mientras que a las 16, en cercanías a la Rotonda del Papa Juan Pablo II, habrá una presentación la Escuela de Vela con actividades gratuitas que incluyen una charla y capacitación sobre marinería.

El domingo 20 de marzo, desde las 8 hasta las 11 horas, en el primer tramo de la Costanera, se desarrollará la segunda fecha del Torneo de Pesca de Costa “Ciudad de Posadas” organizado conjuntamente por el Club Pirá Pytá y la Municipalidad de Posadas; para participar se aportará un alimento no perecedero y, al finalizar, se premiará la mayor pieza obtenida, entre otros reconocimientos.

Además, por la tarde a partir de las 16 horas, en cercanías a la Rotonda del Papa Juan Pablo II, habrá una presentación la Escuela de Vela con actividades gratuitas que incluyen una charla y capacitación sobre marinería: partes del barco, seguridad, vientos, nudos, etc., organizadas por la Escuela Nicolás Dasso, el Yatch Club Posadas y la Municipalidad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas