La dirección de Tránsito labró 231 actas y retuvo 53 vehículos

Además se realizaron 120 test de alcoholemia de los cuales 6 fueron positivos y se retuvieron 22 licencias de conducir. El director de Tránsito Municipal Héctor Barboza contó que próximamente se podrá tramitar las licencias de conducir en un nuevo edificio ubicado sobre la calle Rebollo 2026 entre Estado de Israel y Líbano del barrio el Palomar.


Héctor Barboza, director de Tránsito Municipal

La municipalidad de Posadas ha comenzado a acondicionar un nuevo espacio para la tramitación de las licencias de conducir “el edificio cuenta con más espacio para comodidad de los ciudadanos. Se está preparando el lugar para que cuente con un ambiente climatizado, una caja recaudadora”, dijo.

 

Desde el miércoles 9 al domingo 13 se labraron 231 acatas se retuvieron 53 vehículos de los cuales 33 de ellos son motos. Además se realizaron 120 test de alcoholemia y solamente 6 de ellos dieron positivo y se retuvieron 22 licencias de conducir.

 

Respecto a la retención de las licencias Barboza explicó que “los inspectores de tránsito tienen la facultad de retener las licencias en el caso que sea necesario, esta modalidad comenzó con la implementación de la quita de puntos a quienes cometen infracciones como ser conducir en estado de ebriedad, circular en contra mano y cuando no se posee el comprobante del seguro ni de la revisión técnica”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas