La ANSES atenderá el 16 y 17 en Santa Ana

Funcionaros de la Delegación Posadas de la Administración Nacional de Seguridad Social (NSES), estarán el 16 y 17 de este mes en la localidad de Santa Ana, para inscribir e informar sobre los distintos planes sociales nacionales vigentes. Atenderán a partir de las 8 horas en el Salón Municipal.

La intendenta municipal, Mabel Pezoa expresó su reconocimiento hacia las autoridades de la ANSES, de hacer posible la atención de la ciudadanía no sólo para el asesoramiento a los trabajadores sobre del sistema provisional argentino, sino también para receptar documentaciones de aquellas personas que están en condiciones de recibir los diferentes beneficios que otorgan esta institución.

 

Entre ellas, atenderán sobre la asignación universal por hijo, tanto para los que ya iniciaron trámites como para aquellos que aún no gestionaron, además referidas a otras asignaciones sociales y sobre pensiones y jubilaciones.

 

La Intendenta Pezoa explicó que la presencia de los funcionarios de este organismo nacional “es muy valiosa y la gente debe aprovechar estas dos jornadas para hacer sus trámites, ya que a la mayoría le resulta difícil, sobre todo por razones económicas, trasladarse hasta Posadas para gestionar los beneficios sociales que brinda la ANSES”.

 

En tal sentido, la jefa comunal recomendó  a los interesados para que “se presenten en el salón municipal con sus documentaciones ante los funcionarios de la ANSES, lugar donde también estarán los colaboradores municipales para recibir y orientar a la gente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas