El maestro Lin dijo que el desastre en Japón es «un alerta para el mundo que necesita conciencia»

Anunció que el 22 de abril será inaugurado el nuevo templo de Tao en Posadas.

Anunció que el 22 de abril será inaugurado el nuevo templo de Tao en Posadas.

 El maestro Lin Lin Chov Lian, quien periódicamente visita Posadas para enseñar la filosofía del Tao, dijo que el terrible desastre natural que afecta ciudades de Japón es “un alerta para el mundo que necesita conciencia y paz, que se comprenda que Dios está por nosotros”. Sostuvo que existe un orden para vivir juntos, “el orden es lo que Dios nos prepara, debemos conocer eso y comprender  que para el ser humano la vida es la paz”.  Y agregó que un tsunami no va a destruir la Tierra pero una bomba atómica sí puede destruir.

 

.

 

 


Para el maestro que también enseña en Taiwan, “este año es un gran cambio pero hay que pasar muchas cosas que nadie sabe hasta dónde, pero habrá mucha limpieza, capaz el ser humano necesite una tragedia en el fondo, con este tipo de alerta va a llamar a todos los países a tener conciencia, Dios domina a la vida, no el ser humano, es un orden.
Venimos de reencarnaciones para encontrar la Verdad, Dios no puso término, espera que evolucionemos para conocer nuestro ser interior y verdadera vida. Dios da vida para ustedes y ustedes tienen que vivir, nadie puede quitar su vida ni atacar, , está protegido por Dios, esa es la ley”.

Las tres joyas
El maestro Lin dice que las personas de cualquier religión pueden iniciarse en el Tao,  “no hay conflictos para eso, es algo que no tiene nombre porque fuera de esta luz no hay vida».

Explica que Tao significa camino, cabeza, conciencia, el Cristo, en este tiempo el ser humano ha perdido la luz, entonces tenemos que hablar de la conciencia, si tiene conciencia la persona la luz puede encender su vida, en estos tiempos debemos hablar de la conciencia así podemos recuperar la vida, o sino la energía se va más rápido por la mente.

El maestro Lin señala que la iniciación «se realiza por las tres luces, tres budas en el fin del tiempo Omega, dee la sabiduría de la Madre que está oculta, o joyas del Tao, para religión católica se habla de la Trinidad, esta sabiduría cuesta manifestar, pero hay que manifestar amor y mantener buen ejemplo para el mundo, que se va a copiar y expresar».

“Todos tenemos luz, quien está fuera de esta luz en la vida cada vez se vive sin poder mantener la familia, amigos, trabajo y salud», agrega. En cada reunión de iniciación da a conocer las “tres joyas para mantener contacto con nuestro ser interior, debemos saber que el cuerpo del ser humano no encuentra vida en otra dimensión, acá conocemos quién es nuestra familia, pero no conocemos otra dimensión quienes son los demás”, indica.

“El cuerpo no se corrompe”
Contó que en Oriente se ha comprobado personas que fallecieron y por haber tomado Tao el cuerpo no se ha corrompido. «En el invierno, por el frío el cuerpo se mantiene blando y en el verano por el calor no se pudre, y la cara se mantiene en una expresión feliz», aseguró el maestro Lin.


Lin es maestro del centro de la  cultura oriental “I Kuan Tao” de Buenos Aires, y recorre los centros del país para ofrecer “un servicio de amor a la humanidad, realizar iniciaciones, conferencias y técnicas orientales como acupuntura, entre otros.

El sábado último  realizó iniciaciones a numerosas personas, en el templo de Miguel Tassi en la avenida Uruguay 4515 casi Monteagudo. tras una charla previa que realizó el viernes en el museo Yaparí. Anunció su regreso para inaugurar el nuevo templo en el mismo lugar, pero más amplio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas