Diego Sartori: “El PJ es peor que una bolsa de gatos”

El legislador provincial se definió por la intendencia de Além y de esta manera se aleja por decisión propia de cualquier contienda provincial o partidaria. “El PJ es peor que una bolsa de gatos y si Viana no entiende que debe hacer un partido que le sirva a la gente esta destinado al fracaso”. Sartori, elogió la conducción del intendente Wolember, quien buscará una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.  


Diego Sartori, legislador provincial

El diputado provincial, Diego Sartori, quien definió ir por la intendencia de Além, localidad que lo vio nacer, y alejarse de esta manera de una contienda provincial o partidaria, indicó que su espacio se llamará “Por la reconstrucción de la justicia social”, aunque adelantó que buscará unirse con quienes tenga coincidencia de pensamiento. En ese sentido, manifestó que “tengo coincidencias con Closs y Rovira, pero eso se verá más adelante”.

 

“Ir por la intendencia es una determinación que tomé para no gastar tantas oportunidades tiradas a la basura como lo que ocurre en el PJ, que hoy es peor que una bolsa de gatos. A Viana le reclamamos que haga un partido para la gente pero no lo entiende entonces el partido esta destinado al fracaso. Viana dijo que iba a llamar a elecciones, dijo que iba a legitimar la conducción pero nunca tuvo la vocación de hacerlo y se quedó solo”.

 

Finalmente, Sartori, elogió la gestión de Wolemberg, quien irá por una banca en la Legislatura provincial. Sin embargo, admitió que Além necesita de inversiones en infraestructura y vivienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas