Declaró el joven sospechoso de cometer el abuso sexual

Un adolescente de 17 años prestó declaración indagatoria en el Juzgado Correccional y de Menores N°1. Es el único imputado por el abuso del menor en la chacra 123.

yer en horas de la mañana declaró en el Juzgado Correccional y de Menores N° 1, el único imputado del caso de abuso sexual sobre un menor de trece años en la chacra 123 de la ciudad de Posadas, ocurrido el pasado 7 de marzo.Se trata de un adolescente de 17 años quien fue detenido por la policía el pasado miércoles en la chacra 122, acusado de abusar sexualmente a un menor de trece años en inmediaciones a aquella zona. En el Juzgado Correccional y de Menores N° 1, a cargo de la magistrada Marcela Leiva se lleva adelante el caso y si bien desde ese lugar no arrojaron datos sobre la testimonial del acusado por tratarse de un menor de edad, mediante averiguiaciones periodísticas se pudo establecer que el único imputado por el hecho compareció ante la jueza a cargo de llevar adelante el caso.

El aberrante hecho sucedió el pasado lunes 7 de marzo en horas de la noche, en inmediaciones de la chacra 123 de la ciudad capital cuando una mujer mayor de edad denunció que su hijo había sido accedido carnalmente por un depravado quien lo interceptó cuando el chico regresaba a su casa luego de visitar a un amigo de la zona.Por el caso hay  un detenido,  un joven de 17 años de nombre Lucas L. quien fue capturado por efectivos de la brigada de Investigaciones en la chacra 122  dos días después del abuso que, según datos revelados por la propia policía, se comprobó mediante estudios practicados sobre la víctima, aunque la justicia no haya ratificado esos datos. El depravado habría utilizado un cuchillo para cometer su pervertida acción luego de interceptar al chico y dormirlo con alguna sustancia que todavía no fue especificada por los investigadores, que continúan buscando el arma blanca involucrada en el hecho para esclarecer el caso, aunque desde la policía aseguraron tener pistas firmes de que el detenido habría sido el autor del hecho. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas