Curso de Body systems en Posadas

El viernes, sábado y domingo próximos se realizarán los cursos intensivos de formación y actualización de «Body sistems», en el Country Gym de calle Santa Fe 486. Serán dictados en un evento sin precedentes, que aglutinará a todos los instructores y posibles instructores de esta licencia internacional de entrenamiento físico en la región. 

 

Ellos a su vez serán rigurosamente certificados por los capacitadores,  para garantizar la seguridad de sus potenciales alumnos.

La organizadora regional designada por Body sistemas Latinoamérica es la profesora Lucy Müller, destacada profesional local, y el evento es auspiciado por el Consejo Provincial de Deportes y Osde Binario.

Después de lanzamientos exitosos en 50 países, estos programas tienen un alto grado de resultados físicos y están llegando por primera vez a Misiones, que será sede anfitriona de esta  capacitación de excelencia.

 

A través de un método de educación continua, precoreografías y control de calidad, el objetivo del BODY SYSTEMS es aumentar la participación en las clases de gimnasia, a través de programas simples, divertidos y con rápidos resultados, para así conseguir elevar la importancia de la gimnasia a escala mundial.

 

Entre los programas de BODY SYSTEMS tenemos el  RPM (más conocido popularmente como spinning) y el BODY PUMP, que es original y exclusivo del mismo. Es un entrenamiento con pesas desarrollado en Nueva Zelanda desde 1990 que logra resultados reales en poco tiempo. Este programa de entrenamiento de fuerza, tiene la habilidad de revertir el proceso de envejecimiento de nuestro organismo, reduciendo la grasa corporal y aumentando la masa muscular, revirtiendo la pérdida ósea y aumentando el equilibrio y la energía.

 

El BODY COMBAT,  es una manera rápida de gastar 700 calorías por entrenamiento. Quienes se formen como entrenadores de estos programas,  percibirán un certificado internacional que los habilitará  para desempeñarse profesionalmente en cualquier gimnasio del mundo,  y serán actualizados trimestralmente, formando parte de un grupo selecto de profesionales dedicados a la actividad física con conocimiento, responsabilidad y organización, además del apoyo con material didáctico que brinda el programa Les Mills.

 

Las consultas pueden realizarse al e-mail [email protected], al tel.434626, o al 03752-15557555.

 

Como el Country Gym quiere colaborar con la salud y el bienestar de la población más necesitada de la Provincia, este evento tendrá a su vez un fin solidario, por el que se solicita a quienes participen colaboren con alimentos no perecederos los que serán reunidos para destinarlos a la Escuela Nº 618, ubicada en el Paraje El Paraíso, y el Aula Satélite en el Paraje Pepirí, que cuentan respectivamente con 33 y 38 alumnos, y cuyo director es Roberto Zach. Esta escuela es apadrinada por la Fundación Niños de Hoy, a quien se entregará los alimentos recolectados para hacerlos llegar a los niños.

 

 

 

CV  PROFESIONAL DE LUCY MULLER

-Profesora Nacional de Educación Física egresada del Instituto Montoya. Año 89-90

 

-Ayudante de Cátedra en Natación en el Instituto Montoya.

 

-Profesora Entrenadora de la escuelita de Hockey del Club RIVER PLATE en Buenos Aires año 90-91.

 

-Profesora de Actividades Acuáticas y Hockey del Instituto Bilingüe San Mateo. En Bs. As año 90 a 92

 

-Capacitada en NATACION con Osvaldo Arsenio en el Club Obras Sanitarias.

 

-Ex profesora de Actividades Físicas  para personas con sobrepeso en la CLINICA CORMILLOT bajo la coordinación de Daniel Meaglia. Año 1995

 

-Participó de varias Convenciones de Fitness en Estados Unidos, Argentina y Brasil. Años 95-96-97-98-2000.

 

-Certificada en los programas de STEP REEBOOK.

 

-Organizadora de cursos de capacitación en Posadas y teniendo como invitados  a Horacio Anselmi, Diana Bustamante y Victor Latorraca.

 

-Entrenadora Personal Universitaria.

 

-Capacitada en los programas de INDOOR CYCLING ( Spinning- Indoor cycle- Start Precision- reebok Studio)

 

-Profesora y promotora de diversas actividades Fisicas organizadas por el gobierno de Nueva Zelanda. Como ser  Latin Fit,  Pilates, Step,  Aerolocal.Años 2003- 2005-06 al 2009.

 

-Recibió  el premio como Profesora motivadora y promotora de Actividades Físicas en la Ciudad de TAURANGA,NUEVA ZELANDA  de parte de la Intendencia de ese lugar. Noviembre 2006

 

-Capacitada en el programa de BODY PUMP años 2008-09 con el profesor académico ingles MATT  TRATXON.

 

-Capacitada en el Método de Pilates con Mile Moreno, Adrián Viola, Diana Bustamante.

 

-Directora –propietaria del Studio de Fitness LATIN FIT  en Nueva Zelanda. Años 2008-09

 

-Profesora de Ritmos y Spinning en el reconocido  gimnasio IN SHAPE  en Nueva Zelanda. Años 2008- 09.

 

-Profesora disertante del Método de Pilates en Nueva Zelanda y Argentina  (Posadas, Oberá, Apóstoles).

-Organizadora y disertante de la Jornada intensiva del Método de Pilates en Posadas , 27/3/2010.

– Directora y coordinadora del COUNTRY GYM en Posadas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas