Crucero busca renovar su imagen

La empresa de transporte de pasajeros con más de 60 años de trayectoria convoca a profesionales de diseños, artistas y público en general para aportar su idea que se plasmará en las modernas unidades, versión 2011. El ganador del concurso se alzará con un importante premio en efectivo. Ya se pueden presentar los trabajos en la oficina del centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín. El plazo de entrega de los diseños caduca el 31 de marzo. Ver bases y condiciones en www.crucerodelnorte.com.ar, retirarlas en la oficina centro o solicitarlas vía correo electrónico [email protected]

Crucero del Norte, pionera en el transporte de pasajeros en la provincia de Misiones, lanza su Primer Concurso Abierto para modificar su logo e imágenes de las modernas unidades, versión 2011, conservando sus tradicionales colores amarillo y naranja, pero incorporando nuevas ideas que surjan de profesionales de diseño o público en general.

Buscando la participación de la sociedad, en rigor los pasajeros que día a día nos eligen por seguridad, calidad, confort y puntualidad, Crucero del Norte renueva la expectativa de apasionados del arte gráfico o simplemente de niños o dibujantes amateurs que pueden reflejar su obra en ómnibus que recorren los países del Mercosur. El antecedente más próximo fue seis años atrás cuando bajo el lema “Pintá tu Crucero”, la flota más moderna del país exhibió en sus coches, dibujos de niños de diferentes edades que se animaron al desafío. Ahora la convocatoria es más amplia, permitiendo la participación del público de todas las edades dejando a criterio de un jurado, compuesto por el directorio de Crucero del Norte, la decisión final del cambio del logo y los dibujos que se exhibirán en nuevas unidades que en breve se incorporarán a la flota. Estas ilustraciones no se aplicarán bajo la técnica denominada ploteo, sino que serán pintadas de manera definitiva.

Las bases y condiciones ya está disponible en el sitio web www.crucerodelnorte.com.ar, donde se aclara el formato de entrega de los diseños y las modificaciones que, como resultado final, pueda incorporar el Directorio de la empresa para el dibujo ganador. También se pueden solicitar el reglamento mediante un correo electrónico a [email protected].  La persona o profesional finalista, se hará acreedor de un importante premio en efectivo Una oportunidad única para que la creatividad viaje en Crucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas