Caso Kachuk: En estos días declararían los médicos del hospital que atendieron al joven

Fuentes judiciales confirmaron que serían inminentes las indagatorias que el juez de Instrucción N° 2, Cesar Yaya les tomaría a los profesionales del nosocomio capitalino en donde atendieron a Guido Kachuk en la madrugada del pasado 22 de febrero cuando fue ultimado de un balazo. Hay dos detenidos en la causa que ya declararon y admitieron haber disparado contra el fallecido cuando intentaban robarle el celular en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

 

En los próximos días el médico que atendió al joven en el hospital Madariaga, de nombre Manuel Ibarra, matricula N° 4042 y dos enfermeras serán citados a declarar en la causa que arrojó la muerte de un adolescente de 17 años, Guido Kachuk el pasado 22 de febrero. En ese momento el padre de la victima, Jorge Kachuk manifestó a este medio que en el hospital le habían dicho que su hijo estaba alcoholizado o drogado por lo demoraron en atenderlo, es así que la causa también va detrás de los profesionales del nosocomio además de los dos imputados por el hecho, Enrique Ríos y Maximiliano Acevedo ambos de 19 años.

Los acusados ya declararon ante el magistrado Cesar Yaya y reconocieron el hecho, por otra parte en la casa de Ríos la policía encontró el arma de fuego calibre 22 milímetros con la cual dispararon a Kachuk según las pericias policiales.

 

Las mismas fuentes judiciales que dieron a conocer la identidad del médico involucrado confirmaron que aún resta saber los resultados de la autopsia practicada sobre el cuerpo del joven para establecer las causas por la que la victima murió y así empezar a definir las penas que se le aplicaría a todas las partes implicadas en el caso luego de la correspondiente elevación a juicio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas