Array

50 familias fueron damnificadas por el temporal en Puerto Libertad

Aproximadamente a las 19:15 del viernes 11, una tormenta con fuertes ráfagas de viento se produjo en Puerto Libertad causando graves daños materiales en diferentes barrios de la localidad, entre ellos desprendimiento de techo, caídas de postes de luz y de árboles, que trajo como consecuencia cortes en el suministro de servicios de luz, cable y teléfono y un total de 50 familias damnificadas por este evento.

 

 

Los barrios más afectados fueron Barrio Unido, Barrio Parque y San Jorge.

Se resaltó la rápida y eficiente intervención del municipio de Puerto Libertad, ya que apenas pasó la tormenta el personal municipal se hizo presente en las zonas afectadas para dar las soluciones correspondientes. Durante la noche del viernes y el sábado siguen asistiendo a las familias que fueron afectadas a través de diferentes tipos de ayudas materiales.

Una sola familia debió ser evacuada y está siendo asistida por la Municipalidad de Libertad, se encuentra actualmente en las instalaciones de la cocina central.

El intendente municipal Alfredo Rodríguez destacó la rápida intervención del personal municipal y de Emsa, que estuvieron trabajando arduamente para restablecer el servicio de energía eléctrica como también el servicio permanente en favor de los vecinos de la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas