Terminaron una discusión a machetazos y tiros en Panambí

Efectivos policiales de la localidad de Panambí trabajan intensamente para dar con un hombre que estaría identificado, involucrado en un feroz enfrentamiento en el que habría recibido varios machetazos. El otro implicado, quién recibió disparos de arma de fuego que no llegaron a herirlo, fue quien se presentó ante los uniformados para relatar lo sucedido. 

 

La policía de dicha localidad trabaja intensamente para dar con un hombre que ya estaría identificado, involucrado en un feroz enfrentamiento en el que habría recibido varios machetazos. El otro implicado, quien recibió disparos de arma de fuego que no llegaron a herirlo, fue quien se presentó ante la comisaría local a dar cuenta de lo sucedido. El hecho habría ocurrido pasadas las 20 del pasado sábado sobre la ruta provincial Nº5 en proximidades al puente sobre el arroyo Chico Alférez, donde se vieron involucrados en una riña dos hombres que tienen un parentezco.

Según relató en la sede policial un hombre que fue identificado como Luis B. de 35 años de edad,  un agricultor residente en el Paraje Tomás Guido, por problemas personales anteriores mantuvo una fuerte discusión en la noche del pasado sábado con su concuñado, un individuo de nombre Valdemar S. oriundo del Paraje Cruce Puerto Rosario.

La discusión habría ido tomando cada vez más temperatura y Luis relató a los uniformados que cuando las palabras no pudieron resolver más el altercado que ambos hombres protagonizaban, su concuñado antes mencionado decidió sacar un arma de fuego con la que le habría efectuado varios disparos que no llegaron a impactarlo según se constató después, ya que quien manifestaba los sucesos fue examinado por el médico policial y se comprobó que no presentaba lesiones.Al mismo tiempo, el denunciante indicó que ante semejante situación y al verse ante un extremo peligro, tomó un machete y para defenderse, según aseguró, le asestó varios golpes al otro hombre y luego se retiró del lugar. 

En la sede policial se procedió a la incautación del machete para realizar los trabajos periciales del caso. Efectivos policiales de Panambí, Florentino Ameghino y Los Helechos trabajan en tareas de rastrillajes por la zona ribereña  para dar con el otro involucrado como así también el arma de fuego que presuntamente habría utilizado para intentar agredir al otro hombre, sin obtener resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas