El Embajador de Polonia visita la tierra de las Cataratas

El Embajador de la República de Polonia Wojciech Pobog Pagowski llegó el jueves por la tarde y estuvo hasta ayer sábado recorriendo la región de las Cataratas.

En la tarde del jueves llegó a través del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguacu, el Embajador de la República de Polonia Wojciech Pobog Pagowski, cabe destacar que el diplomático también se desempeña en el cargo de Jefe del Departamento de Turismo y de Promoción del Comercio de Polonia en Praga en la República Checa.

La recepción fue hecha por el secretario de Asuntos Internacionales de Foz, Sergio Lobato.

El embajador y su comitiva permanecieron en la región de las Cataratas hasta el sábado y de allí se dirigieron a la ciudad de Sao Paulo.

La visita forma parte de la programación de las acciones desarrolladas por el Gobierno polaco, que tiene como principal objetivo desarrollar un circuito turístico rico para los turistas polacos.

De acuerdo con el Gobierno de Polonia, el Embajador Wojciech Pagowski será el responsable del desarrollo de esta acción, de la difusión de la misma en las agencias de viaje de ese país y también será el responsable de las campañas publicitarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas