El Concejal Carlitos Báez participó de una jornada de trabajo en el Barrio Sesquicentenario

El Concejal Carlitos Báez y los miembros de la Agrupación Rocamora, participaron de una nueva jornada de trabajo en el Barrio Sesquicentenario de la Ciudad de Posadas; desde la mañana de ayer cientos de vecinos de la zona se acercaron al salón comunitario para recibir atención médica, concejos sobre higiene y salud, se realizaron cortes de cabello y los habitantes del barrio plantearon sus necesidades al Concejal de la Renovación.

 

Mientras se llevaban cabo estas actividades otro grupo de militantes recorrían las casas para fumigar los lugares con posibles criaderos de larvas de mosquitos.

 

Para las 11:30 horas, Carlitos mantuvo una reunión con la presidenta de la comisión vecinal, quien le planteo al Dr. la necesidad imperiosa de mejorar la plaza del barrio, la cual no se encuentra en buen estado, y los niños de la escuela del lugar realizan allí las actividades de educación física debido a que la escuelita no cuenta con un patios para tal actividad. El Concejal quedó en llevar un pronta solución para los vecinos del lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas