Diego Sartori será candidato a intendente de Leandro N. Alem

«Me tengo mucha fe, seré el Intendente de Leandro N. Alem,  quiero devolver a mi ciudad todo lo que me ha dado, tengo  una muy buena relación con Carlos Rovira y con el gobernador Maurice Closs, con quienes tengo coincidencia», declaró el diputado Diego Sartori a 5 Sentidos en Red y LT45.

Con respecto a la problemática existente en el PJ misionero, Sartori dijo que  «lamentablemente Viana nunca pensó en el afiliado, en la gente ni en la propuesta para Misiones, sino que siempre pensó en un partido vacío, solamente con dirigentes que le den a él (Viana) la mejor performance individual para posicionarse».

Sartori elogió a Wolemberg, quien apoya su candidatura. «Tenemos una sociedad política de hace mucho tiempo. Tanto Waldy como yo estamos con la gente que tenemos coincidencia y hoy por hoy coincidimos con el gobernador Maurice Closs que hizo un buen gobierno».

 «Wolemberg tiene todos los pergaminos para ser  uno de los  legisladores misioneros», destacó.

Sartori remarcó también que hace política por vocación: «Soy bueno para hacer equipos de trabajo, y sumaré toda la gente capacitada para que Alem sea un polo de desarrollo y que esté de acuerdo con las políticas provinciales», dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas