“Consenso de enfermedades respiratorias altas”

Este martes de 14 a 18 horas, Osde Filial Misiones retransmitirá en simultáneo por teleconferencia la disertación “Consenso de enfermedades respiratorias altas”, organizada por la Fundación OSDE.

La coordinación general estará a cargo del Dr. Gustavo Lopardo. Entre los disertantes se contará con la participación del Dr. Daniel Pryluka quien hablará de Faringitis Aguda; la Dra. Claudia Vujacich sobre Sinusitis aguda, la Dra. Liliana Clara Otitis media Aguda; la Dra. Claudia Perisotti : Bronquitis Aguda; y Gustavo Lopardo sobre Reagudización de Epoc.

La capacitación se desarrollará en conjunto con la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria; Programa Remediar: Sociedad Argentina de Bacteriología, micología y Parasicología Clínica: Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica; Sociedad Argentina de Medicina; y la Sociedad Argentina de Pediatría.

En el campo de la salud, la Fundación OSDE realiza actividades vinculadas a las distintas áreas que lo conforman. En tal sentido, se propone no sólo afianzar la relación con quienes componen los equipos médicos, odontológicos y bioquímicos, entre otros, sino también promover el acercamiento a la comunidad, con el fin de informar, educar y prevenir. Para ello, convoca a lo largo del año a especialistas de reconocido prestigio en temas de interés general y propicia, de este modo, un activo canal de comunicación entre el ámbito profesional y la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas