Argentino «A»: El Colectivero perdió y ya piensa en la “Reválida”

 

Crucero necesitaba una victoria para seguir con vida y con esperanzas de clasificar al Nonagonal final por el ascenso directo a la Primera B Nacional y  ayer por la tarde visitaba a Unión de Sunchales por la fecha 27 de la zona 3 con la obligación de traerse un triunfo.

 

 

Lastimosamente el objetivo no pudo cumplirse; el Colectivero cayó derrotado 2 a 0 y ya se despidió de la lucha por ese lugar tan ansiado. Ahora jugará la última fecha frente a Libertad para luego iniciar el Reducido, un mini- torneo que jugarán los restantes 15 equipos que no lograron la clasificación.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Cristian Leichner a los 25 minutos y Enrique Triverio a los 45, siempre de la parte inicial.

Unión es líder con 42 junto a Central Norte de Salta, que sobre la hora le ganó 3-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Tercero sigue Libertad con 40, pese a perder en su visita 2-1 con Juventud Antoniana (39) el otro que mantiene chances.

Con la gran victoria del pasado lunes sobre Antoniana 2-0 el Colectivero había llegado a los 35 puntos y quedó a cuatro justamente de su rival, que marchaba tercero, por lo que un triunfo en tierras santafesinas dejaría todo abierto para el desenlace.

No obstante, jugar en Sunchales siempre ha sido un verdadero karma para Crucero, que perdió las siete veces que visitó esa ciudad, sea frente a Unión o ante Libertad. Y no sólo eso. En las tres veces que visitó al Bicho Verde, Crucero ni siquiera pudo convertir.

Igualmente las «previas» no tienen nada que ver con el desenlase del juego y los dirigidos por Dechat tendrán que afrontar la «Reválida» y   conseguir  un  lugar en la pelea por llegar a la «B» Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas