Aguirre: “Fui elegido 3 veces por el pueblo, estoy muy tranquilo”

El actual intendente de Eldorado, Norberto Aguirre anunció para el 2011 un desembolso en obras superior a los 10 millones de pesos. El jefe comunal habló de su reelección y dijo que quien asuma el 10 de diciembre se encontrará con un municipio ordenado. 

En el inicio de la campaña electoral y en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, el actual intendente de la Capital del Trabajo anunció para la comuna un desembolso en obras que trasciende los 10 millones de pesos.


En cuanto a cuáles considera sus mayores oponentes en las elecciones del 26 de junio, Aguirre advirtió “no sé, yo fui elegido 3 veces por el pueblo, estoy muy tranquilo la verdad, pensando en seguir en este rumbo, gestionando, administrando los recursos propios, quiero ver más gente trabajando y quiero ver los proyectos concretados”.


Además agregó “lo único que puedo decirte es que sea quien sea el intendente electo, el 10 de diciembre se encontrará con un municipio ordenado, no como yo que tuve que poner en orden mil cosas, porque eso me llevó como 5 años y después de eso recién pude empezar a trabajar por el pueblo”.


Con respecto a su propuesta, el jefe comunal aseveró que “lo único que puedo ofrecerle a la comunidad es lo que hice, esa es mi propuesta, trabajo, gestión y poniéndole la cara a los momentos difíciles. No tengo mucho para hablar y proponer, la gente conoce y sabe lo que hice y lo que estamos haciendo”.


Y para finalizar indicó que si tuviera que instalar un logo en esta campaña, le pondría “proyectando futuro”. Y agregó “le pondría eso porque hemos sentado bases y seguimos para adelante”.



LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas