Filippa anunció que buscará nuevo mandato en Iguazú

Claudio Filippa aseguró que acompañará “incondicionalmente” a la Renovación encabezada por el gobernador Maurice Closs y el ingeniero Carlos Rovira.

 

“Yo como intendente agradecido por la incontable cantidad de obras que pudimos concretar gracias a la financiación de la provincia y la voluntad de progreso especialmente manifestado por nuestro gobernador con Puerto Iguazú”, expresó en un comunicado.

 

“Voy a ser candidato a intendente nuevamente porque es lo que nos pidieron los vecinos de la ciudad y es el puesto que sigo integrando en el proyecto de provincia pujante que plantea la Renovación y el gobernador Maurice Closs”, manifestó.

 

Indicó además que “cada uno de los habitantes de nuestra ciudad debe mirar y reconocer la cantidad y calidad de obras, beneficios, asistencia, compromisos y ayuda que hemos recibido de la Provincia y la Nación  en el marco de la gestión del gobernador Maurice Closs, quien ya es un vecino más de nuestra querida Ciudad de las Cataratas, con sus constantes visitas y presencia en la zona para actividades oficiales y privadas, muchas de las cuales realiza con absoluta confianza, recorriendo cada barrio, viendo las necesidades y atendiendo a los proyectos de desarrollo turístico que indudablemente son el futuro económico para la ciudad”.

 

Manifestó que “junto con Maurice hemos logrado avances históricos, únicos y sobre todo, hemos logrado sentar las bases para un desarrollo integral y conjunto de toda la ciudad y de cada vecino”.

 

Entiende que lo mejor que le puede pasar a Puerto Iguazú es que siga gobernando

Maurice Closs tras las elecciones y que en Puerto Iguazú permanezca un intendente del mismo signo político porque esa es la forma en que se logrará mantener el nivel de inversiones, de programas, de asistencia y de mejoras que podemos mostrar orgullosos en la actualidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas