Argentino A: Crucero va a Sunchales a todo o nada

Mañana domingo, a partir de las 18, Crucero del Norte visitará a Unión de Sunchales ante el cual sólo le sirve ganar para continuar con la eperanza de acceder a la instancia decisiva del Torneo Argentino A de Fútbol.

El Colectivero ya se encuentra en Rafaela a la espera del crucial choque de este domingo en Sunchales, ante Unión, por la anteúltima fecha de la fase regular del torneo Argentino A de Fútbol. El plantel que dirige Pedro Dechat arribó al hotel a las 9 de la mañana y en el mimo hospedaje se encontró con el primer equipo de San Martín de Tucumán, formación que este sábado por la tarde, visita a Atlético Rafaela en su estadio. En el lobby del hotel la primera cara conocida fue la del entrenador Carlos Roldán, actual DT de San Martín quien inmediatamente saludó a los misioneros y tras dialogar unos minutos con el ayudante de campo Fulgencio Alfonso, compartió el desayuno con Pedro Dechat. Por su parte los jugadores de Crucero optaron por desayunar y retirarse hacia sus habitaciones mientras que otros simplemente completaron rondas de mate.

El equipo de Misiones en la tercera categoría del fútbol argentino viajó hasta la provincia de Santa Fe con 18 jugadores, donde la principal novedad es el regreso entre los concentrados de Martín Escobar Fretes, quien venía cumpliendo buenas actuaciones en la Liga y nuevamente entró en consideración del DT. Antes de emprender el viaje hacia Rafaela, el equipo practicó en Santa Inés y no hubo indicios claros de cuál será la formación de Crucero dado que Dechat, durante la práctica de fútbol, probó tres equipos diferentes.

La lista de concentrados está integrada por los arqueros Julio Gaona y Rodrigo Abadie; los defensores Gustavo Semino, Dardo Romero, Juan Matto, Mariano Medrano y Horacio Correa; los mediocampistas Lucas Rodríguez, Germán Gamarra, Pedro Brítez, Franco Cabrera, Carlos Marczuk y Maximiliano Batista y los delanteros Derlis Soto, Luciano Varaldo, Martín Escobar Fretes, Martín Yegros Tejada y Fernando Márquez. Esta tarde Crucero realizará el último ensayo antes del partido y tras el movimiento, Dechat confirmará los once titulares que el domingo, en Sunchales, intentarán sumar tres puntos que le permitan seguir engrosando el promedio esperando otros resultados para ilusionarse o no con la clasificación. Mientras tanto, varios futbolistas ya se interiorizaron de cómo se diputará la Reválida aunque en el búnker colectivero todavía no descartan soñar con el Nonagonal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas