Suspenden jornada de rodaje de Cara Sucia por accidente de tránsito con un vehículo de la producción

La filmación de la película Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza, que dirige el misionero Gastón Gularte y se está rodando íntegramente en la provincia, hará un alto en sus actividades en solidaridad con la familia de una persona fallecida en un accidente en que fortuitamente intervino un vehículo de la producción del filme

Desde la productora Detrás del Sol que filma la película Cara Sucia, se explicó que se tomó la decisión de suspender el rodaje por lo menos por la jornada de este viernes donde estaban previstas tareas en la localidad de Profundidad.

 

Si bien tanto el conductor del motorhome que traslada a técnicos de la producción de la película no quedó secuestrado y tampoco está detenido su conductor debido a que las actuaciones policiales arrojan que no habría responsabilidad alguna desde esa parte, se tomó la decisión de detener el rodaje como muestra de solidaridad ante el lamentable episodio.

 

En la mañana de este viernes un motociclista que perdió el control de su vehículo y junto a su acompañante impactaron contra el motorhome de la película, perdiendo uno de ellos la vida.

 

Desde la productora cinematográfica destacaron que es intención de esa casa acompañar con profundo pesar en el mal momento a familiares de los accidentados como así también de quienes se vieron involucrados en el hecho. Por ello se decidió el alto en las actividades por lo que resta de la jornada del viernes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas