Presentaron el proyecto de Red de Fibra Óptica para Misiones

Participaron de la conferencia de prensa, el Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Galián, Ceferino Namuncurá, interventor nacional de la CNC y Alejandra Zapata, representante del Ministerio de Planificación de la Nación.

En la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre el programa de Fibra Óptica Federal y Provincial, con la disertación de funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

En la oportunidad, se presentaron los Proyectos de Fibra Óptica para Misiones, con el objeto de avanzar con la implementación del programa nacional.

El nterventor nacional de la CNC, Ceferino Namuncurá, precisó que es el objetivo para  Misiones es llegar al 85 por ciento de la población con fibra óptica y a más de 90 localidades de la provincia. Además informó que habrá 1.500 kilómetros de fibra óptica.

“Es un paso trascendente el que estamos dando, en la integración de proyectos de acceso a la información”, enfatizó Namuncurá .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas