Preocupa que la mayoría de los hechos de violencia sean protagonizados por menores

El jefe de policía de la provincia comisario, Benjamín Roa se refirió específicamente a los hechos que se vienen registrando en la chacra 123 y en especial al último caso que fue una violación de un menor de 13 años. Manifestó que “este es un tema que nos preocupa a todos, principalmente a la policía y al Gobierno porque hay jóvenes que residen en nuestra ciudad con actitudes que no ayudan a la buena convivencia”.

 

Además agregó que “los mismos padres de estos chicos que provocan todo tipo de desmanes no los están orientando, aconsejando y muchos de ellos ni siquiera asisten a la escuela, y que causan daños muchas veces irreparables como lo fue en este caso de la violación”.

 

Asimismo dijo que “vamos a estar trabajando desde la policía atendiendo todas las quejas en relación a estos casos y otros que vienen ocurriendo reiteradas veces en la chacra 123 sobre todo para buscar el orden en esa zona”.

 

Por otra parte indicó que “la mayoría de quines participan de hechos de violencia son jóvenes y la mayoría menores de edad”.

 

Por esta razón desde  la policía trabajarán intensificando con patrullajes a través de personal civil, coordinando con los vecinos de la chacra 123 para lograr estabilizar y que vuela la tranquilidad al barrio. (FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas