La nota que envió prensa del PJ con el pedido de expulsión

Al Sr Presidente del Tribunal de Disciplina

del Partido Justicialista Distrito Misiones


Los abajo firmantes, congresales y autoridades partidarias del Partido Justicialista Distrito Misiones, nos dirigimos a Ud. a los efectos de poner en su conocimiento, la actitud que viene llevando a cabo el compañero JUAN MANUEL IRRAZABAL, Vicepresidente 1º del CONSEJO
PROVINCIAL del PJ y Diputado NACIONAL; el Congresal y DIPUTADO PROVINCIAL ADOLFO VELÁZQUEZ y la compañera JULIA PERIE DIPUTADA NACIONAL. Estos han manifestado públicamente su propósito de que se realice una intervención de nuestro partido. Los argumentos esgrimidos faltan totalmente a la verdad, ya que el partido tiene en pleno
funcionamiento sus instituciones, legal y legítimamente elegidas en abril de 2009.

Esta intención demuestra a las claras el espíritu antidemocrático y oportunista, propio de regimenes autoritarios, que mueve a estos compañeros ya que cuando la voluntad del pueblo Peronista, no satisface sus ambiciones e intereses personalistas, no vacilan en intentar avasallar esas voluntades.

Por estas graves razones que además constituyen una conspiración con nuestras posibilidades reales de competir con éxito en las próximas elecciones provinciales, es que solicitamos a ese tribunal que tenga considerar la  expulsión de esos compañeros.

Es imprescindible que el proceso democrático interno del Partido, siga su curso normal y respondiendo a la exclusiva voluntad de los afiliados, mas allá de los oportunistas de siempre.

Congresales Pedro José Figueredo y Vicente Almada

Partido Justicialista

Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas