Ahora el PJ asegura que hubo un error y cambia el nombre del congresal que pidió la expulsión de tres dirigentes

El equipo de prensa del PJ mandó un comunicado en el que rectifica el informe original. En la misiva dirigida a los medios señala lo siguiente: Estimados: En el comunicado enviado por nosotros en las últimas horas cometimos un error respecto a los firmantes. En el mismo figuraban Pedro Figueredo y Vicente Almada, siendo los nombres correctos: 

 -Pedro Jorge Figueredo, DNI 16512567

 -Antonio Aníbal Almada, DNI 11844086

 -José Ávalos, DNI 13005420

 Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados y agradecemos la difusión de esta aclaración. Se adjunta la carta con las firmas correspondientes.

 


Rubén Emilio García, secretario del Tribunal de Disciplina

El comunicado es el siguiente:

Al Sr Presidente del Tribunal de Disciplina

Partido Justicialista Distrito Misiones

 

 

                                                                  Los abajo firmantes, congresales y autoridades partidarias, nos dirigimos a Ud. a los efectos de poner en su conocimiento, la actitud que viene llevando a cabo el compañero JUAN MANUEL IRRAZABAL, Vicepresidente 1º del CONSEJO PROVINCIAL del partido,y Diputado Nacional, el Congresal y Diputado Provincial ADOLFO VELÁZQUEZ y la compañera JULIA PERIE, Diputada Nacional. Estos han manifestado públicamente su propósito, de que se realice una intervención de nuestro partido. Los argumentos esgrimidos faltan totalmente a la verdad, ya que el partido tiene en pleno funcionamiento sus instituciones, legal y legítimamente elegidas en abril de 2009.

                                                                  Esta intención demuestra a las claras el espíritu antidemocrático y oportunista, propio de regimenes autoritarios, que mueve a estos compañeros, ya que cuando la voluntad del pueblo Peronista, no satisface sus ambiciones e intereses personalistas, no vacilan en intentar avasallar esas voluntades.

                                                                 Por estas graves razones que además constituyen una conspiración con nuestras posibilidades reales de competir con éxito en las próximas elecciones provinciales, es que solicitamos a ese tribunal que tenga considerar la  expulsión de esos compañeros.

                                                                 Es imprescindible que el proceso democrático interno del Partido, siga su curso normal y respondiendo a la exclusiva voluntad de los afiliados, mas allá de los oportunistas de siempre.

 

 

Antonio Aníbal Almada    DNI 11.844.086

Pedro Jorge Figueredo       DNI 16.512.56

Jose Ávalos                         DNI 13.005.420



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE