Un sujeto se ahorcó porque su mujer iba abandonar el hogar en donde vivían

Ocurrió ayer a las 23 en la localidad de Puerto Rico cuando la policía tomó conocimiento que un hombre de 41 años se ahorcó en una vivienda de dicha localidad mientras su concubina se dirigía a la comisaría de la mujer a realizar una exposición para abandonar el hogar. 

 

Los uniformados locales al constituirse en el lugar hallaron a Hugo Hilario Ferreyra de 41 años de edad quien estaba colgado de una soga que había atado de un extremo a un tirante del techo y el otro a su cuello. Según averiguaciones policiales la mujer de la victima de nombre  Rosalía de 25 años manifestó que ella había salido con destino a la comisaría de la mujer de la localidad para radicar una exposición de que se marcharía de la casa porque no quería vivir más con pareja.

Los motivos del abandono de la vivienda por parte de la mujer no fueron conocidos mientras que el cuerpo de Ferreyra fue trasladado a la morgue para que se le realizara la autopsia correspondiente. En el lugar trabajaron efectivos policiales de la comisaría local y personal de Criminalística.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas