La policía detuvo al presunto autor de un abuso en la chacra 123

Un joven de 17 años fue detenido por la Policía, acusado de abusar sexualmente de un menor de 13 años el pasado lunes en la chacra 123 de la ciudad capital. El hecho salió a luz en los últimos días y según informó la policía detuvieron ayer a última hora al presunto autor ddel hecho en la chacra 122 mediante averiguaciones de efectivos de la brigada de Investigaciones de la UR I.

 

El aberrante hecho sucedió el pasado lunes a la noche en la chacra 123 de Posadas cuando una mujer denunció que su hijo había sido accedido carnalmente por un depravado quien lo interceptó cuando el niño de 13 años regresaba a su casa luego de visitar a un amigo de la zona.  Si bien ocurrió en jurisdicción de la seccional sexta, el hecho fue denunciado en la comisaría de la mujer de la UR I.

Según trascendió desde fuentes policiales, el informe médico que se le practicó al menor arrojó el resultado repudiante menos esperado, que el pequeño de apenas 13 años había sido sometido sexualmente con acceso carnal y mediante averiguaciones el depravado habría realizado su propósito con un cuchillo que por estas horas es intensamente buscado por los uniformados.

Las tareas minuciosas realizadas por el personal de la brigada de Investigaciones permitieron dar con el presunto autor del hecho quien fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia que tomó el caso, Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo del magistrado Fernando Verón.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas