El hotel del IPS sería inaugurado en Semana Santa

La concesión del hotel será por diez años con opción de prórroga por igual período, será gestionado por la cadena Costa Galana. Lo anunció en conferencia de Prensa, la presidenta del IPS, Sandra Montiel.

Características del hotel:

Se trata de diez mil metros cuadrados de imponente infraestructura, arquitectura moderna, seguridad y estilo.

El salón de eventos posee 260 metros cuadrados. Además, cocina de eventos, confitería, cocina confitería, salón gastronómico para más de 90 personas, cocina de producción con importante equipamiento, spa, gym, sala de masajes, saunas, ducha escocesa, sala de relajación, sanitarios, piscina iluminada con cascada de agua, solárium, ascensores, montacargas, sala de reuniones, oficinas administrativas, boxes para internet, amplios y cómodos estares. Tiene un total de 84 habitaciones (40 king, 24 twin, siete triples, diez juniors suites, tres máster suites).

El área de personal cuenta con sanitarios, vestuarios, descanso, office y accesos independientes al público, depósito de servicios, salas de máquinas, lavadero, escalera salida de emergencia. En lo que respecta a seguridad, posee salas de bombeo de servicio de agua, cisterna incendio de 55 mil litros, sala de grupos electrógenos con capacidad de abastecimiento del 100% de las instalaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas