“Con esta capacidad hotelera Posadas se convierte en un destino de eventos”

Lo resaltó Cristian Primo, gerente del hotel Maitei que el último fin de semana tuvo una ocupación de 80%, principalmente por parte de turistas que ocuparon el moderno alojamiento por recomendación de visitantes anteriores. Con la llegada del Hotel de Turismo, concesionado por Costa Galana, consideró que la capital provincial “puede tener el mismo movimiento gastronómico, por ejemplo, de Asunción”.

El gerente del hotel Maitei, Cristian Primo participó hoy de la presentación de la firma Costa Galana como concesionaria del nuevo Hotel de Turismo en Misiones, cuya capacidad es de 84 habitaciones y 175 plazas.

 

Más de 290 plazas son las que pone a disposición del turista el recientemente inaugurado Hotel Maitei, por lo que Primo consideró que Posadas, sumando a la capacidad de hoteles como el Posadas, Canciller y Continental “se convierte en un destino de eventos”.

 

80% de ocupación

Por otro lado Primo destacó que el último fin de semana largo, el Maitei registró una ocupación del 80%, cuya mayor demanda fue de los visitantes provenientes de distintos puntos de Brasil.

 

“Era impresionante de la cantidad de lugares que venían los turistas brasileños, y mayormente lo hacían por recomendación”, explicó.

 

Semana Santa

Con vistas al mes de abril, Primo indicó que van en aumento las consultas por los diferentes paquetes disponibles. “Ya preguntan porque tenemos varias ofertas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas