Closs reivindicó el carácter social de los Microcréditos

El gobernador Maurice Closs entregó los préstamos a emprendedores de distintos rubros. Destacó la esencia del sistema, que permite prestar poco a muchos y pidió que se devuelvan para seguir prestando. Además, dijo que «se debe defender el modelo nacional y provincial».


Maurice Closs, gobernador de la Provincia

El gobernador Maurice Closs sostuvo que los Microcréditos para emprendedores tienen un “fuerte sentido social, de vida comunitaria y de honor a la palabra. El Estado ocupa el lugar que las entidades financieras no van a ocupar”, enfatizó en el acto de entrega de Microcréditos que se realizó esta mañana en el patio central de Casa de Gobierno.

 

También aseguró que “se busca lograr la inclusión, en un modelo de país en el que fuimos pioneros” y remarcó que “a estas acciones hay que defenderlas desde la política”.  Closs también señaló que “la Renovación es el único proyecto político que con coherencia acompaña a la Presidenta, en las buenas y en las malas”.

 

El Gobernador realizó la entrega de Microcréditos a emprendedores misioneros acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios provinciales.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas