Asociación ecologista a favor de convocar a plebiscito para la construcción de represas

El presidente Juan Perié  vio con beneplácito el proyecto de ley del presidente de la Cámara de Diputados Carlos Rovira.

El presidente de la Asociación Ecologista eldoradense Tamanduá  Juan Perié  planteó  su beneplácito por el proyecto presentado por el presidente de la legislatura provincial Carlos Rovira respecto a que se convoque a plebiscito la construcción de represas hidroeléctricas en Misiones. “Hemos analizado el anuncio y estamos totalmente de acuerdo. Nos parece un proyecto acorde con el pensamiento de la mayoría de la población misionera”.

 

 

En declaraciones a radio Génesis 91.3 de Eldorado Perié dijo que “al igual que se hizo con Corpus en 1996 se deben realizar cuanto plebiscitos, fuera de la contienda electoral que sean necesario ante proyectos de la construcción de represas. Este es un tema en el que coincidimos todos los integrantes de Tamanduá”.

 

En la charal mantenida con el ecologista Perié sostuvo que “no estamos totalmente en desacuerdo con la construcción de represas como la de Garabí, siempre y cuando se garantice un alto porcentaje de distribución de energía para Misiones con las regalías correspondientes y que se les de trabajo a los misioneros. Si es así yo firmo enseguida”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas