Andruszyszyn acusó a Viana de “cerrar” el PJ y anunció que será candidato a gobernador

Lo confirmó hoy jueves en declaraciones con Misiones On Line. El jefe comunal de Campo Grande dijo que su postulación cuenta con el respaldo de los intendentes Mario Lindemann (25 de Mayo) y Juan Carlos Ríos (Campo Viera), además del diputado provincial Gustavo Weirich y sindicalistas. 


Ricardo Andruszyszyn, intendente de Campo Grande

El intendente justicialista de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, confirmó hoy jueves su candidatura a gobernador. El anuncio se produjo tres días después de que el senador y presidente del peronismo misionero, Luis Viana, anunciara también su postulación a la gobernación.

 

En diálogo con Misiones On Line el alcalde de la zona Centro confirmó además que con esta candidatura queda sin efecto la posibilidad de presentarse por un nuevo mandato en su municipio y anticipó que en el transcurso de la próximo semana ya estaría en condiciones de dar a conocer alguno de los nombres de los hombres y las mujeres que pugnarán por la intendencia en representación de su espacio político.

 

El jefe comunal de Campo Grande explicó que su postulación surge de la propuesta y el apoyo de dirigentes justicialistas de diferentes puntos de la provincia; entre los que nombró a los intendentes Mario Lindemann (25 de Mayo) y Juan Carlos Ríos (Campo Viera) y el diputado provincial Gustavo Weirich.

 

Pese a que Andruszyszyn evitó dar nombre de los gremios que también respaldan esta candidatura, trascendió que entre los sindicatos que avalan esta postulación se encuentran el Sindicato Gastronómico conducido por Antonio Acosta y el Centro de Empleados de Comercio de Posadas liderado por Benigno Gómez.

 

Respecto a la decisión de Viana de proclamarse como el candidato a gobernador oficial por el justicialismo provincial, el alcalde consideró que el senador “cerró el partido desde el momento en que aceptó ser empleado del peronismo nacional y cerró las puertas para muchos peronistas de la provincia de Misiones. Nosotros creemos que está vacío de contenido”.

 

No obstante Andruszyszyn se manifestó en contra de la postura asumida por los diputados Julia Perié, Juan Manuel Irrazábal y Adolfo Velásquez –de solicitar la intervención del PJ Misiones-, y consideró un “atropello” y una “barbaridad” ese reclamo.

 

“No estoy para nada de acuerdo con el pedido de intervención del justicialismo provincial”, insistió el dirigente de la zona Centro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas