Voley: convocan a jugadores para la selección misionera

Este año la Federación Misionera de Vóleibol se proyecta a participar en el Torneo Argentino de Seleccionados a realizarse en el Nor-Oeste Argentino entre el 1º y 5 de Agosto en ambos sexos. La primera convocatoria con vistas al evento será el 19 de este mes.

Para eso convocamos a una inscripción de clubes, equipos representativos de Ciudades y Localidades del Interior a participar de distintos Torneos Provinciales con Fechas puntuables y en distintas sedes organizado por la FEDERACION MISONERA DE VOLEY  (según inscriptos) donde en esa jornada se competirá deportivamente, pero a su vez haremos observación de jugadores para pre-seleccionarlos y convocarlos en otra fecha para pruebas técnico-táctica con concentración y entrenamientos, con vistas a formar las selecciones femenina y masculina sub 16 representantes de la provincia de Misiones.

Es decir, un día previo al provincial se realizará ese trabajo y al otro día competirá para club,  Localidad o Ciudad a la cual representa.

Todo esto se organizará con una convocatoria abierta  sin obligación de “federarse”, salvo los Seleccionados para poder participar en el Torneo Nacional antes mencionado. (Si algún equipo está interesado en hacerlo, bienvenido sea, tendrán el apoyo que corresponde por parte de ésta Federación).

Ahora bien, este Proyecto apunta a revalorizar a la selección misionera,  formar jugadores de alto nivel técnico con vistas a un equipo competitivo y seleccionado de nuestra Provincia y a su vez, y muy importante, se extiende a la “Captación de Talentos” que realiza la FeVA para la Selección Argentina. Hoy tenemos la suerte de contar con el Técnico Internacional Nivel “I” Samuel Barrios Ledesma que actualmente trabaja como asistente técnico de la unión de Formosa equipo que juega la liga argentina de clubes A1,  Asistente técnico de la Selección Argentina pre Menor femenina  y es responsable en la Captación de Talentos de la Región NEA (Nor-este Argentino).

 

 

 

 

 

 

 

 FEDERACIÓN MISIONERA

DE VOLEIBOL

Bº Belgrano – Calle 100 Casa “F”-1 – Suecia 1568

(3300) Posadas – Misiones – Tel. 03752 – 471808 FAX 455280   

          Mail: [email protected]; [email protected]

 

 

CALENDARIO

 

 

Sábado            19/03              Cierre inscripción y reunión organizativa a confirmar.

Domingo         03/04              1º Fecha         Sede: Posadas           

 

Sábado            16/04                          1º Concentración y Entrenamiento

Domingo         17/04              2º Fecha         Sede: A confirmar

 

Sábado            07/05                          2º Concentración y Entrenamiento

Domingo         08/05              3º Fecha         Sede: A confirmar     

 

Sáb/Dom        28y29/05                     Participación de la Pre-Selección Misionera en Torneo Abierto a llevarse a cabo en la Provincia.

 

Sábado            18/06                          3º Concentración y Entrenamiento

Domingo         19/06              4º Fecha         Sede: A confirmar     

 

Sábado            02/07                          4º Concentración y Entrenamiento

Domingo         03/07              5º Fecha         Sede: A confirmar

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas