Siguen los roces y las fracturas en el PJ de Viana

El intendente de 25 de mayo, Mario Lindemann, reconoció que la unidad dentro del partido es “muy difícil” y que dentro de la línea interna que conforma junto a otros alcaldes buscarán su propio camino de cara a junio.


Mario Lindemann, intendente de 25 de Mayo

Después de la decisión de proclamar a Luis Viana como candidato a gobernador por el PJ, sin que esto haya tenido el paso previo de un llamado a interna, tal como reclamaban dirigentes, siguen las amenazas de ir por fuera de partido en las elecciones del 26 de junio. Tal es el caso del intendente de 25 de mayo, Mario Lindemann, quien junto a su par de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, el diputado Gustavo Weirich y varios integrantes de la línea interna definirían esta semana llegar en soledad a las elecciones.  

 

“No sabía nada de la decisión de Viana y no voy a opinar sobre él, la gente esta cansada de eso, entendemos que la unidad del PJ es muy difícil, así que como él (Viana) tomó su decisión, nosotros tomaremos la nuestra”.

 

El jefe comunal consideró que la división de la dirigencia peronista no los beneficia. “Nos seguirá yendo como hasta ahora porque no nos podemos juntar”.

 

Finalmente, opinó que la conformación del gran frente opositor puede resultar si se tienen objetivos claros, pero con “estas actitudes apresuradas no se si va a funcionar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas