Retuvieron 24 vehículos y 20 licencias de conducir

Durante los controles de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, fueron confeccionadas 194 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente por falta de documentación 14 autos y 10 motos. Todos procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 6 casos positivos de alcoholemia dentro de los controles realizados, con 20 retenciones de licencias de conducir.

Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas, desde el miércoles 3 al martes 8 de marzo y con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Durante su desarrollo fueron confeccionadas 194 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente por falta de documentación 14 autos y 10 motos. Todos procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 6 casos positivos de alcoholemia dentro de los controles realizados, con 20 retenciones de licencias de conducir.

 

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas solicita a quienes trasponen diariamente el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hacia la ciudad de Encarnación que dejen libre el carril derecho de la avenida Mitre, ya que el acceso de vehículos hacia el Puente Internacional se hace por la avenida Roque Sáenz Peña, de acuerdo a las indicaciones que dan los inspectores de tránsito ubicados en la zona.

 

Además, ese organismo comunal advierte a los titulares de transportes escolares que se realizan controles de documentación y habilitación de 2011; a quienes no las tengan en condiciones, se les solicita concurrir a la dirección municipal de Transporte, ubicada en el subsuelo del edificio de San Martín y Rivadavia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas