«Moschner es kirchnerista y él no puede integrar el frente opositor»

La dirigente puertista Cristina De Amoriza, salió al cruce de las declaraciones de Daniel Moschner, quién alentó la conformación de un frente opositor excluyendo a Ramón Puerta. De Amoriza dijo que «es un tiempo donde los dirigentes de la provincia de Misiones, deben calzar pantalones largos».

En ese sentido, agregó que «el señor Daniel Moschner, intenta desviar la atención del electorado, planteando que no se opone a los frentes electorales, pero si a los que apoyan a Ramón Puerta». Para la dirigente, «ya no es viable ni criterioso, utilizar este recurso de demonización».

Destacó que «la situaciòn es muy transparente, Ramòn Puerta y su estructura son los que mas votos han sacado en la ùltimas elecciones, desde la oposiciòn, ademas de ser una alternativa al oficialismo misionero y sostener una postura clara y contundente de no haber pertenecido nunca al kirchnerismo. Puerta declinò generosamente su candidatura en esta instancia, para facilitar los acuerdos, que lleven finalmente al armado del Frente, que se presentarà en junio, como una alternativa de Gobierno».

En esa línea de pensamiento, De Amorizá remarcó que «Moschner es kirchnerista, por lo que no podrà pertenecer a este armado ya que es lo que en definitiva pretende».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas