Investigan el asesinato de una mujer en Bernardo de Irigoyen

Una mujer que fue  identificada como Teresita Serpa, de 48 años fue encontrada el pasado martes sin vida por su hija en la casa en donde vivía, ubicada en una chacra del paraje Piray Miní, en la ruta provincial 17 en Bernardo de Irigoyen. El cuerpo estaba con varios golpes e incluso se determinó que tenía heridas con machetes según manifestó el jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, comisario mayor Alejo Bermúdez. La mujer, que se dedicaba a la agricultura en su pequeña chacra, habría recibido las mortales heridas cortantes cuando intentaba escapar de su agresor.

 

 

 

Tras que su hija la encontrara sin vida en la vivienda, una patrulla de la comisaría de Bernardo de Irigoyen se trasladó al lugar -a 25 kilómetros del pueblo-, donde hallaron el cuerpo de Teresita Serpa, de 48 años. El médico policial estableció que presentaba evidencias de haber recibido una feroz golpiza y también cortes compatibles con un machete en la zona de la cabeza, rostro y espalda. El cadáver fue enviado a Posadas para ser sometido a una autopsia, dijeron voceros de la Policía.

El comisario mayor Bermúdez precisó que existe la presunción de que la mujer «fue atacada por sorpresa, ella corrió desde el lugar que fue atacada y cayó a raíz de los golpes sufridos, estaba sola y fue hallada por la hija”, una joven de 28 años identificada como Ana Cristina Serpa.

Respecto al o los autores del crimen, indicó que no se descartan hipótesis, principalmente las sospechas recaen en el círculo íntimo de la víctima. No se pudo evaluar si fue hombre o mujer, se utilizó un arma blanca de tamaño grande, que sería un machete o algo similar.

Con la colaboración de la hija de la víctima, la Policía requisó la casa y constató que no faltaban elementos de valor, lo cual permitió descartar que el homicidio haya ocurrido durante un robo. Si bien la mujer no tenía pareja, los investigadores no descartan que el hecho tenga un trasfondo pasional, motivo por el cual trabajan en la colonia para conocer las relaciones amistosas y de otro tipo que Teresita mantenía. Tal es así que   la investigación es intensa de parte de varias dependencias policiales para hallar al culpable del crimen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas