Hoy en la CEM, el primer evento del Bureau Posadas

A las 16 en la Confederación Económica de Misiones se realizará el encuentro “Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones”, con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek.

Hoy a las 16, en la Confederación Económica de Misiones, Sarmiento 2183- 3º A, el Bureau Posadas dará inicio al primer encuentro de capacitación técnica en la ciudad.

Bajo el título «Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones», el especialista Jorge Castex disertará sobre Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones “Tiempo de Cambio” y Miguel Harraca sobre “Organización y Funcionamiento de un Bureau”.

El evento contará con la apertura del Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek.

Impulsado por la CEM y la Cámara Argentina de Comercio se desarrollará el primer evento del Bureau, con el prestigioso aval  AL INVEST y el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones.

Asistirán al encuentro empresarios de la provincia, funcionarios provinciales y municipales, académicos, estudiantes y cámaras del sector, entre otros.

Para más información comunicarse a los telefonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo [email protected],  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.

 

Los disertantes

Miguel Harraca, Master en organización de eventos, es consultor en marketing de destinos, postulaciones de ciudades para eventos nacionales e internacionales y organización de eventos integrales, ha dictado innumerables seminarios en el país y el exterior.

Jorge Castex es profesor y miembro permanente del Comité de Educación de IAPCO, fue premio Anual de la Asociación de Congresos de Bélgica en 2003 por la contribución realizada a la capacitación internacional. Actualmente se desempeña en el cargo de Presidente de Congresos Internacionales S.A.

Ha dictado cursos Internacionales de Actualización de Técnicas sobre Organización de Congresos en Lisboa, Estocolmo, Tel-Aviv, Bruselas, Roma, Londres, Sigüenza, Dublin, Ljubljana, New York, entre otros.

Programación de capacitación técnica : «Turismo de Reuniones, una Oportunidad para Misiones»:

Lugar: Sarmiento 2183 – 3º  Posadas Misiones. Sede de la CEM.
            TE 433074 – 420829 – E-mail: [email protected]
                                                        [email protected].
Costo: Gratis.
Fecha: 9 de marzo de 2011.
Hora: 16h.

Programa general:

16h Acreditación

16,30h Bienvenida Pte. CEM Dn Ricardo Amado.
           Palabras del Sr. Ministro Sec.Turismo Prov.Misiones Arq. Horacio Blodek.

16,45h Actividad Seminario: Dr. Jorge Castex : Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones «Tiempo de Cambio».

17,45 Coffee Break

18h    Actividad Seminario: Sr. Miguel Harraca: Organización y Funcionamiento de           un Bureau.

19h Cocktael.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas