Ganó «Amatista» en los carnavales de Wanda, que tuvo record de participación

"Amatista" llevó el primer premio en los carnavales de la ciudad de las "Piedras preciosas".

"Amatista" llevó el primer premio en los carnavales de la ciudad de las "Piedras preciosas".

Una multitud cercana a las diez mil personas acompañó la segunda noche de los carnavales de Wanda, donde doce comparsas y la actuación espectacular de la música de Ruta 66 lograron mantener la alegría del carnaval durante toda la noche. El intendente Jorge Frowein agradeció a los presentes por el acompañamiento, como también a sus colegas de Andresito Bruno Beck y de Esperanza, Alfredo Gruber por visitar y acompañar estas fiestas del Rey Momo 2011. Amatista es la nueva campeona de las comparsas participantes, y Camila Stefan resultó la nueva reina.


El carnaval de los record


Este carnaval fue el de mayor participación, ya que más de 15 mil personas asistieron en las dos noches, fue además el de mayor cantidad de comparsas que se han presentado en los desfiles. Se logró unir a grupos de todas las localidades del norte, como Iguazú, Libertad, Esperanza y Eldorado.

Las actividades se desarrollaron con total normalidad y así las familias pudieron vivir una fiesta más en la ciudad, sin tener que lamentar disturbios alguno, lo cual hace que motive más a brindar este tipo de eventos que vino para instalarse en nuestra zona, ya que se vio colmada de visitantes lo cual es bueno destacar, manifestó el intendente Frowein.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas