Una noche con el brillo y el color del carnaval

Posadas albergó la fiesta de los carnavales provinciales que ofrecieron ritmo y un gran despliegue escénico con las distintas comparsas. La gente bailó, aplaudió y disfrutó con cada desfile. Pancho Dotto y su staff de modelos, fueron los animadores de la noche.

 

El carnaval en Posadas fue el gran carnaval misionero del que participaron todos. La noche tuvo los condimentos para el disfrute de la gente y el desfile en el cuarto tramo de la avenida Costanera, acondicionado para la ocasión estuvo a la altura de las expectativas.

 

Gran cantidad de público se dio cita para ver a las comparsas, “La Samba Nos Llama”, del barrio Villa Blosset de Posadas, “Maringá” de Concepción de la Sierra, “Imperial” de San Javier, quienes le regalaron  a la gente, “Posadeña linda”, “Comparsa Imperio” de Posadas y “Sapucay”, ganadora de San Ignacio, todas, al ritmo de batucadas y banda de música hicieron vibrar a grandes y chicos.

 

Pancho Dotto, su staff de modelos y José Meolans, fueron los animadores de lujo, se mezclaron con las hinchadas, formaron parte de cada cuerpo de baile y destacaron la alegría del carnaval de Misiones.

 

“Hace 23 años que vengo a Posadas y veo el crecimiento de esta ciudad y estoy sorprendido por la belleza de las comparsas”, indicó Pancho Dotto a este medio.

 

 

No faltaron las fotos, las coreografías improvisadas impulsadas por el colorido del evento al que destacaron como el primer paso para consolidarlo en los próximos años.

 

 

Desde su cuenta de Twitter el gobernador Maurice Closs, sostuvo que “apenas se decretó el feriado de Carnaval, se impulsó la idea de hacer de esta fiesta un evento provincial, y convertirlo en un atractivo cultural y turístico. Del mismo modo añadió que tomando de base los carnavales de Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio se fijó el calendario brindando el apoyo a las comparsas para fortalecerlas en sus actividades”. 

 

La alegría se notó a lo largo de todo el sambódromo escenario de cientos de trajes, lentejuelas, plumas, espaldares, carrozas e interminables sonrisas.

 

 

Como en todo el país, Misiones también vivió a pleno la fiesta que la Argentina supo recuperar. Pero éste carnaval, se marcará de ahora en más con el sello de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas