Más obras públicas para Puerto Iguazú

Están en marcha en Puerto Iguazú las obras de empedrado y cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad. Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad, a cargo del ingeniero Miguel Vega se gestionan más beneficios para los barrios y más de treinta nuevas cuadras de pavimento.

El intendente Claudio Filippa expresó que además de las obras de importancia que la provincia encara en esta ciudad turística – como la de la costanera o la remodelación de la Plaza San Martín- se están ejecutando tareas de empedrado y cordón cuneta en Villa Alta, Santa Rita, Florida, Villa Tacuara y Barrio Obrero. También se comenzó a colocar las cloacas en la calle Brañas, se continuará con otro frente de obra en las cuatro manzanas de la parte nueva de Barrio Primavera que quedaron afuera de las mejoras de ProMeBa.

 

El secretario de Obras Públicas del Municipio, ingeniero Miguel Vega, está con gestiones avanzadas para las mismas tareas en Villanueva, Riveras del Paraná y Barrio las Orquídeas “obra que está por arriba de los diez millones de pesos y ya tenemos el visto bueno. Se hará con el IPRODHA”, adelantó.

 

Por otro lado el intendente Filippa informó que la semana que viene comienza el pavimentado de otras treinta cuadras, fruto de gestiones con vialidad provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas