La nueva Costanera avanza rápidamente en Iguazú

La obra ya está a pleno con decenas de máquinas y de personas que realizan mediciones, movimientos de suelo y preparativos para la magnífica ampliación que cambiará la imagen de la ciudad

La remodelación de la Avenida Costanera “Eduardo Arrabal” se está realizando rápidamente por medio de la constructora nacional Supercemento, una empresa constructora de gran envergadura y solidez por lo cual se estima que se concretará en los plazos establecidos. Se realiza la primera etapa que va del Hito Tres Fronteras hasta el lugar donde está emplazada la imagen de la Virgende Lourdes.

Justamente en relación a ello el intendente Claudio Filippa afirmó que “el gabinete a pleno estuvo trabajando en toda las vacaciones. Este intendente no se tomó la licencia anual reglamentaria porque teníamos que acompañar esta importantísima obra que es la costanera de Puerto Iguazú, emblemática para nuestra ciudad, como decimos nosotros en la zona es el nuevo patio de nuestra casa que muestra un crecimiento absolutamente importante”.

Esta obra tiene un costo de más de 31 millones de pesos que es financiado por la provincia de Misiones por compromiso del gobernador de la provincia y que seguramente será un atractivo más para cada habitante de nuestra ciudad y para los visitantes que nos visiten. Ese hermoso lugar donde el Río Iguazú confluye con el Paraná.

“La costanera tiene un plazo corto de ejecución y creemos que se va a concretar porque la obra la está realizando una empresa muy sólida y solvencia para seguir luego con las siguientes etapas que ya se comprometió el gobernador Maurice Closs”, señaló el jefe comunal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas