Investigan supuesto asalto y lesiones a un taxista en Itaembé Miní

Ante la Policía se presentó el lunes Juan Carlos Rojas quien denunció la sustracción de 800 pesos y la radio del taxi con el cual trabaja por parte de un sujeto que pidió ser llevado hasta Itembé miní, donde aparentemente lo asaltó. Lo dudoso del hecho es que el denunciante no quiso someterse a la revisión del médico policial ni a que se practicaran las pericias en el rodado.

 El pasado lunes, un ciudadano de apellido Rojas ingresó en la Seccional Novena para radicar una denuncia de robo del cual supuestamente fue víctima. El hombre relató que alzó a un pasajero en su taxi en inmediaciones de la avenida Alicia Moreau de Justo y calle 178, quien le requirió un viaje al barrio de Itaembé Miní y antes de llegar a destino le habría asestado un golpe de puño para robarle la suma de 800 pesos y la radio del vehículo.

Según la Policía el sujeto al radicar la denuncia no se prestó a la correspondiente revisión médica ni permitió que los uniformados realizaran las pericias sobre el rodado por lo que se investiga la veracidad del hecho..

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas