Cumbre de Competitividad Global discutió la inteligencia extraterrestre

Nick Pope abordó la desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el Reino Unid.o

Nick Pope abordó la desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el Reino Unid.o

Las iniciativas del foro de Competitividad Global, en la Cumbre de Riyadh, en Arabia Saudí los pasados 23 a 25 de enero, contaron con una agenda en que los líderes del mundo empresarial, debatieron los retos de la necesidad de abrir las mentes, ante la oportunidad que supone la inteligencia extraterrestre como foco activo en los procesos de innovación empresarial.

 

 Un nuevo paradigma debe inspirar la visión de las compañías del siglo XXI, y en el ámbito de los negocios, mirar hacia otras civilizaciones supone un innegable reto para el avance científico y tecnológico. Mirar hacia el futuro y abrir las mentes, fueron las consignas que estuvieron presentes en la Cumbre.


Michio Kaku, Nick Pope y Stanton Friedman, estuvieron presentes en el foro y seguidamente reproducimos sus ponencias.


Michio Kaku abordó la cuestión desde el punto de vista exocientífico.

 

Nick Pope abordó la desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el Reino Unido en el marco de la Decisión 33/426 ONU.

 

Stanton Friedman, hablo abiertamente sobre las evidencias y las expectativas de la Comunidad Internacional, y su repercusión social.

 

Una de las cuestiones más relevantes fue el análisis de las redes sociales en el impacto de la revelación de Inteligencia Extraterrestre y su estrecha relación con el desarrollo de iniciativas de innovación en la empresa.

Para una visión detallada de los contenidos, ponentes y resumen de toda la cumbre, pueden visitar la web del evento aquí:

http://www.gcf.org.sa/en/Updates/

(Fuente: El Quelonio Volador)

 

Según otro portal (pijamasurf.com), este panel discutió entre otras cosas cómo «los preconceptos psicológicos y socioculturales constriñen en buena medida nuestra forma de ver el universo de tal forma que estamos inclinados a encontrar aquello que estamos buscando y no encontramos lo que no estamos buscando». Una mirada interesante desde la óptica de la física cúantica en la que el observador afecta lo observado y que toma en cuenta cómo el dogma o nuestras creencias generalmente determinan nuestra realidad.

En este sentido, resulta interesante la idea de Michio Kaku de que la tecnología extraterrestre podría ser tan avanzada que no podríamos percibirla, de esta forma podríamos estar buscando inteligencia extraterrestre con nuestra limitada tecnología en la profundidad del cosmos, cuando es posible que ya esté aquí.

Llama la atención que en un foro de negocios al que atienden Tony Blair, el CEO de Walt Disney o el ministro árabe de Petróleo, por nombrar algunos, considere a los OVNIs y posiblemente a los extraterrestres como un tema de discusión. Pero el Intituto de Expolítica nos advierte por donde puede ir esta situación.

El panel aboradará la siguiente pregunta «¿Usando conocimiento ganado de la investigación en los campos de la ufología y la búsqueda de vida extraterrestre, que podemos aprender sobre impedimentos a la innovación en otras áreas de investigación». Esto parece, según el Instituto de Exopolítica, encaminado a obtener información y/o tecnología que ha sido constreñida en el pasado y lo que esto significa para el futuro de la inversión. El investigador Stanton Friedman ha hablado sobre como la energía de fusión nuclear fue ocultada en el pasado junto con tecnología usada para la propulsión interesteralar, así como la misma vida extraterrestre. Jaques Vallee ha señalado que los crop cicrcles parecen ser parte de un proyecto secreto de tecnología de armas electromagnéticas del gobierno británico.

El dr. Michio Kaku, en su caso de manera solamente teórica, discute los sistemas de propulsión que más probablemente usaría una civilización extraterrestre avanzada.

¿Quieren los empresarios de poderosas compañías hacer negocio con tecnología secreta? El mismo Foro ha bienvenido la publicidad en torno al hecho de que discutirán OVNIs y extraterrestres, incluyendo en su feed de noticias la mención del Instituto de Expolítica. ¿Tal vez están conscientes de que uno de los negocios es justamente la creencia en los extraterrestres?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas